BASES LEGALES SORTEO MONASTERIO DE UCLÉS – UCLÉS MÚSICA
1. ORGANIZADORES Y OBJETO DEL SORTEO.
GAMU S.L. con domicilio en C/ Independencia 4, 1ª planta – código postal 28013 Madrid y C.I.F B87615712,en adelante la “Cuenta Organizadora”, llevará a cabo un sorteo dirigido a toda persona física y mayor de edad, con la finalidad de fomentar la visita Al Monasterio de Uclés durante el festival Uclés Música.
2. ÁMBITO TERRITORIAL Y DE APLICACIÓN DE LA PROMOCIÓN.
El SORTEO se llevará a través del perfil de Instagram @mdumonasterio_ucles, mediante una publicación compartida con el perfil del artista del cual se sortearán entradas, para usuarios que acepten las presentes bases legales mediante su participación en el mismo y cumplan los requisitos descritos en estas bases.
3. ÁMBITO TEMPORAL.
Se llevarán a cabo 5 sorteos diferentes, cada uno con un periodo de participación diferente, que detallamos a continuación.
- El periodo de participación en el PRIMER SORTEO será del 25 de julio al 1 de agosto, a través de la red social Instagram.
- El periodo de participación en el SEGUNDO SORTEO será del 1 de agosto al 8 de agosto a través de la red social Instagram.
- El periodo de participación en el TERCER SORTEO será del 14 de agosto al 21 de agosto, a través de la red social Instagram.
- El periodo de participación en el CUARTO SORTEO será del 14 de agosto al 21 de agosto, a través de la red social Instagram.
- El periodo de participación en el QUINTO SORTEO será del 5 de septiembre al 12 de septiembre, a través de la red social Instagram.
4. COMUNICACIÓN DEL SORTEO.
El presente SORTEO se comunicará durante el período en el que se encuentre activo, a través de las redes sociales del Monasterio de Uclés @mdumonasterio_ucles.
5. REQUISITOS, PERSONAS LEGITIMADAS Y MECÁNICA DEL SORTEO.
Para participar en el SORTEO, los participantes deberán:
- Ser seguidor/a de la Cuenta Organizadora y seguir siéndolo hasta, al menos, la fecha de realización del SORTEO. Serán “seguidores” aquellas personas que tengan presionada la casilla “Seguir”.
- Dar “me gusta”, comentar la publicación del SORTEO y mencionar a UNA persona por comentario, quedando excluidos aquellos comentarios con las mismas cuentas mencionadas.
- Se podrá comentar tantas veces como quiera, siempre y cuando cumpla con los requisitos anteriores. Quedarán excluidos todos aquellos comentarios con etiquetas repetidas de las mismas cuentas.
- Los datos personales del ganador deben ser facilitados a los Organizadores durante el mismo día del sorteo o, a más tardar, el día siguiente, mediante los canales facilitados al efecto. Una vez pasada esta fecha, dichos datos no podrán ser modificados.
La resolución del SORTEO se realizará en una aplicación
6. PREMIO.
Entre todos los participantes, en los cuatro primeros sorteos se seleccionarán 5 ganadores y en el último se seleccionarán 10 ganadores, los cuales serán premiados con una entrada doble para el concierto que corresponda al sorteo.
El Organizador se reserva la posibilidad de modificar el indicado premio por causas imprevistas, sustituyéndolo por otro de características y valor semejante
El premio no será canjeable por dinero.
8. COMUNICACIÓN DEL GANADOR.
La Cuenta Organizadora realizará los sorteos los días 2 agosto, 9 de agosto, 22 de agosto y 13 de septiembre, comunicando el ganador ese mismo día, a través de mensaje directo de Instagram.
Si el día siguiente a la realización del mismo y comunicación de ganador no se hubiera logrado contactar con alguna de las personas ganadoras, se asignará el premio al primer reserva.
La persona ganadora, deberá facilitar sus datos de contacto para que, a través de un correo electrónico, se le haga llegar el premio.
Los premios están limitados a uno por persona y el derecho a la obtención del mismo es personal e intransferible y, por tanto, los premios no podrán ser cedidos ni canjeados por cualquier otro premio.
En el supuesto de que el ganador no confirme la aceptación del premio dentro del plazo establecido, por cualquier motivo, o que renuncie al premio, o no haya cumplido con los requisitos exigidos en las presentes bases, perderá el derecho al premio quedando este a disposición de los Organizadores para ofrecérselo al primer reserva.
La renuncia al premio no otorgará al renunciante derecho a indemnización o compensación alguna.
Los Organizadores se reservan el derecho de utilizar el nombre y apellidos del agraciado en cualesquiera redes sociales presentes y futuras en las que la marca tenga un perfil dado de alta, en las comunicaciones de prensa y en las comunicaciones internas de los Organizadores en relación con la presente promoción.
9. RESERVAS Y LIMITACIONES.
Los Organizadores se reservan la posibilidad de rechazar el registro de aquellos participantes cuyos datos no estén completos o sus participaciones no cumplan los requisitos para poder entrar en el SORTEO. Los Organizadores se reservan el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del SORTEO, cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarlo a término en la forma descrita en estas bases.
11. PLAZO PARA CONSUMIR EL PREMIO.
El plazo para consumir el premio será el de la fecha límite que se ha comentado en el apartado número 8, fecha en la que, si el usuario ganador no hubiera sido localizado o no hubiera aceptado el premio, pasaría, automáticamente, al primer reserva.
12. ACEPTACIÓN.
La participación en el SORTEO implica, por sí misma, la aceptación de las presentes bases; las cuales podrán consultarse en la página https://experiencias.mdumonasteriodeucles.es/. La falta de esta aceptación por parte del participante comportará la exclusión de su participación en el SORTEO.
13. AGRADECIMIENTO.
Los ganadores del premio, que dispongan de redes sociales, deberán publicar una fotografía/vídeo en su cuenta de Instagram (publicación y stories) tomada mientras disfruta de su premio, haciendo mención a la Cuenta Organizadora.
14. TRATAMIENTO DE DATOS.
De conformidad con la normativa de protección de datos, los Organizadores informan que van a proceder al tratamiento de los datos personales facilitados por los participantes, en los siguientes términos: Finalidades: La finalidad del tratamiento es exclusivamente gestionar la participación de los usuarios en el SORTEO descrito en las bases hasta su total ejecución, incluida la entrega del premio al ganador. Asimismo, y derivado del SORTEO, será finalidad la difusión de la identidad e imagen, en su caso, del ganador por parte de Las Cuentas Organizadoras, en todas sus plataformas, fomentando la transparencia en el proceso; así como en las redes sociales pertenecientes a las Cuentas Organizadoras. También será finalidad del tratamiento, el uso publicitario del premio y el nombre e imagen del ganador por parte de las Cuentas Organizadoras.
Licitud del tratamiento: La legitimidad para el tratamiento de los datos personales facilitados se basa en el consentimiento dado por el participante, de manera individual, para participar en el SORTEO y según las finalidades antes descritas.
Comunicación de datos: Los datos recabados con motivo del SORTEO podrán facilitarse a otras sociedades/organismos relacionados con la gestión de los servicios prestados por la entidad (para la ejecución, gestión administrativa y/o contable de la promoción, Agencia Tributaria, etc.) o auxiliares de aquellas, así como en los casos que se disponga legalmente.
Plazos de conservación: Finalizado el SORTEO, los datos de carácter personal facilitados con permiso de comunicación comercial se mantendrán en las Cuentas Organizadoras. El resto serán cancelados, quedando éstos bloqueados, conservándose únicamente a disposición de las Administraciones públicas, Jueces y Tribunales, para la atención de las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento, durante el plazo de prescripción de éstas. Cumplido el citado plazo deberá procederse a la supresión.
Derechos: Cualquier participante tiene derecho a obtener confirmación sobre si las Cuentas Organizadoras está tratando sus datos personales. Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación, supresión y portabilidad en las siguientes direcciones: marketing@monasteriodeucles.es
simplemente solicitando la baja de su información aportando el mismo correo con el que se registró. Además, en redes sociales podrán ejercer los derechos que la Ley les confiere, si bien, puesto que dichas plataformas pertenecen a terceros, las respuestas a los ejercicios de derechos quedarán limitadas por las funcionalidades que permita la red social de que se trate, por lo que recomendamos que antes de seguir nuestros perfiles en redes sociales revises las condiciones de uso y políticas de privacidad de estas. Si el participante considera que su tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá poner una reclamación ante la autoridad de control en agpd.es Los datos personales requeridos en este SORTEO son necesarios para garantizar la transparencia y objetividad del proceso, por lo que los participantes están obligados a comunicarlos. Los interesados podrán presentar reclamación para la tutela de sus derechos en la Agencia Española de Protección de Datos Personales, en su sede electrónica o en la dirección postal de la Calle Jorge Juan número 6, 28001 de Madrid.
16. INDEPENDENCIA DE LOS ORGANIZADORES.
Los Organizadores son entidades independientes y, por tanto, son únicamente responsables de las obligaciones que estrictamente les corresponden en virtud de estas bases legales. En consecuencia, se eximen recíproca y respectivamente de cualquier exigencia y/o responsabilidad de una obligación exigible al otro de los Organizadores. Del mismo modo, los participantes no podrán exigir obligaciones o responsabilidades a uno de los Organizadores respecto a obligaciones previstas en estas bases que correspondan al otro de los Organizadores.
17. LEY APLICABLE.
Las bases se rigen por la Ley común española.